Tras conocerse que la mayoría de las organizaciones políticas que integraban el Frente para la Victoria decidieron conformar otro frente electoral, el PJ bonaerense informó el martes a Florencio Randazzo que puede “presentarse, como cualquier otro candidato, en el Partido Justicialista”.

Este miércoles, el exministro respondió al PJ con una nota formal en la que ratifica su intención de “participar con listas propias en todas las categorías nacionales y provinciales” en las próximas PASO.

“Vengo a ratificar en un todo mi nota de fecha 12 de junio pasado, reiterando mi voluntad y la de miles de afiliados al Partido Justicialista de participar con listas propias en todas las categorías nacionales y provinciales” en las próximas PASO”, dice Randazzo en su misiva.

Además, ante la posibilidad de que el PJ integre un frente, incluso el que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, el precandidato ratifica también su intención de participar de las PASO “por el Partido Justicialista o cualquier frente o alianza que dicho partido integre”.

En otro orden y ante los anuncios públicos de conocidos dirigentes, legisladores e intendentes justicialistas de sumarse al frente Unidad Ciudadano, encabezado por Cristina, en la misma carta pide la “inmediata licencia” de aquellos que la acompañen. En particular, Randazzo se refiere a miembros de la Junta Electoral Partidaria y apoderados.