"Si bien como lo señala la Cámara Nacional Electoral todavía no está oficializada mi candidatura, quiero transmitirle a los argentinos la certeza de que ni este ministro ni la Presidenta de la Nación harán nada que no corresponda", señaló Florencio Randazzo.

Al mismo tiempo, el precandidato kirchnerista recordó que "el Ministerio del Interior y Transporte no organiza las elecciones, sino que es un mero auxiliar de la responsable de ello, que es la Justicia Electoral".

"Mi situación ya ha sido conversada con la Presidenta de la Nación y será ella, como conductora de este Gobierno, la que tome la decisión correspondiente en el momento que ella considere necesario hacerlo".

Por otra parte, Randazzo apuntó que "sería interesante que alguien preocupado por la ética, la moral y las instituciones de la República se interese por conocer los nombres de los empresarios que pagaron 500 mil pesos por mesa (50 mil pesos cada cubierto) en una cena para recaudar fondos para la campaña presidencial de Mauricio Macri".

"Según la poca información que trascendió públicamente, varios de ellos son proveedores y prestadores de servicios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual sería necesario determinar si no hubo en ese sentido incompatibilidades manifiestas, actitudes ilícitas o poco éticas", concluyó.