Pinedo comenzó la entrevista dando una respuesta, pero ante las repreguntas terminó por decir "no sé" y agregó: "no conozco mucho de lo que está hablando".

Si bien el diputado Pinedo dice que son contratados por "publicidad", lo cierto es que La Usina también facturó otros servicios, como supuestas encuestas o trabajos vinculados a basura.

"No es nada llamativo (la contratación directa). Es igual al 100% de las otras empresas que tienen publicidad de la Ciudad de Buenos Aires", aseguró al tiempo que reconoció que las mismas no figuran en el boletín oficial.

Aunque, ante la repregunta de Martínez, el diputado del PRO dijo "Preguntelé a la gente de ciudad de Buenos Aires", "no sé de qué lo están acusando (a Niembro)".

"Usted me está diciendo que estoy apañando a un corrupto cosa que no es verdad", dijo Federico en tono nervioso e incómodo, aunque el periodista en ningún momento le dijo tal cosa.

La polémica surge a raíz de las contrataciones directas por alrededor de 22 millones de pesos que el Gobierno de la Ciudad le dio en contrataciones directas a La Usina, una empresa que perteneció a Fernando Niembro, que no tiene un solo empleado registrado y que no cuenta con otro cliente que el Ejecutivo porteño.