Bien se sabe: la política, como la naturaleza, no tolera los vacíos.

 

Así, Adrián Pérez, quien recientemente fue elegido como titular de la CC-Ari, salió a decir que a su competidora interna, la legisladora Patricia Bullrich, no se la puede echar del partido “porque no está” dentro de él. De esta manera, pretendió dejar en claro que Unión por todos –fuerza que lidera Bullrich- es diferente a la CC-Ari, justificando así su decisión de conformar un bloque único en el Congreso, sin aliados.

 

Aunque señaló que “no la podemos echar a Patricia Bullrich de un partido donde no está”, lo cierto es que ganas no le faltan… Ocurre que la mayoría de la CC, sobre todo entre los sectores más jóvenes, cargan las culpas sobre Pato Bulrich por la derechización del partido y la posterior debacle en las elecciones de octubre. De hecho, se llegó a decir que quien conducía el partido era ella y no Lilita.

 

Pato, por su parte, sigue desojando la margarita en espera de que quede en firme su pasaje al macrismo, con el que tiene excelente y relación e incluso se llegó a decir que podría cumplir funciones en el gobierno de la Ciudad en el área de seguridad.

 

También respondió a Pérez: "El Partido que ahora preside Adrián no puede tomar las decisiones por todos", dijo, a lo que añadió: "Veremos dónde termina el Ari, nosotros somos de la Coalición Cívica. Si alguien quiere dejar de ser lo que fue, simplemente lo tiene que decir".