El diario Clarín publicó este domingo en su tapa que "Oscar Parrilli y ex funcionarios de Julio De Vido figurarían en la lista de las coimas de Odebrecht. Según fuentes oficiales, son 42 nombres. También hay lobistas y empresarios".

El extitular de la AFI, Oscar Parrilli, desmintió el cobro de coimas y advirtió que se trata de una maniobra de desprestigio de cara a la campaña electoral, ya que el exfuncionario es una figura cercana a a Cristina Kirchner.

La nota mencionada por Parrilli lleva la firma de Nicolás Wiñazki y habla de una lista de funcionarios que habrían cobrado coimas de la empresa brasileña para la adjudicación de obras públicas, sin embargo, el artículo no aporta dicha nómina.

Además, Wiñazki también afirma que "en el listado de los 42 figura la empresa IECSA, de la que fue accionista el primo de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra", aunque claro, el medio elige con qué nombres titular. Incluso, el texto reseña que "la fuente son copias de memos oficiales norteamericanos" y aclara que "no tienen validez jurídica" en nuestro país.