"No a la destrucción del Cine Argentino", dice Viggo Mortensen –como muchos otros– en el marco de la campaña a favor del Incaa y contra la destrucción de la producción de cine nacional; campaña iniciada por todos los sectores vinculados al séptimo arte.

Para el productor y conductor radial Mario Pergolini se trata, sin embargo, de un “pelotudo”, como todos los actores que prendieron a la campaña que busca oponerse a los planes macristas de desmantelamiento del cine argentino.

"No podemos hacer campaña por cosas que no son ciertas. La verdad es que ya pecan de pelotudos, por decírselos con cariño. A muchos de ellos los conozco. Aparecen en el video diciendo lo que no está pasando. Siguen inventando una cosa que no está sucediendo", dijo el conductor en su programa.

"Basta de este video, en serio, es insoportable. Les juro que no sirven ni para la causa contra el cáncer. La verdad es que están sobreactuando. Los videos de todos, es insoportable. Entiendo el histrionismo, pero por Dios qué pelotudos", dijo Pergolini.