En una insólita encuesta que difunde la revista Noticias todos los años, donde se rankea el nivel de honestidad de políticos de todos los tiempos, como Mauricio Macri y Juan Domingo Perón, periodistas, como Majul o Lanata, profesionales destacados, próceres como José de San Martín, la que lidera el ranking es Elisa Carrió, la candidata al Congreso de Cambiemos en la Ciudad. Sí, para la encuesta 'Lilita' le gana en honestidad al propio padre de la Patria. 

Pero no es la única figura del gobierno que aparece bien alto en la consulta de Giacobbe y Asociados. Segunda se ubica la gobernadora María Eugenia Vidal (completa el podio el expresidente fallecido, el radical Arturo Umberto Illia). En octavo lugar aparece Margarita Barrientos, novena la candidata a diputada del oficialismo Graciela Ocaña y décimo el propio presidente Mauricio macri.

El periodista más honesto aparece en el puesto °11 y es nada más y nada menos que Jorge Lanata, el conductor de PPT de Canal 13 que está denunciado por el polémico informe que expuso en la hoguera mediática a 'El Polaquito' un menor de edad con problemas psicológicos y adicciones. Lo siguen Marcelo Longobardi (31), Nelson Castro (32) y Jorge Fernández Díaz (33).

Así las cosas, destaca en la consulta, que fue hecha a dos mil personas de todo el país, Cristina Fernádez de Kirchner ascendió 11 puestos con respecto al 2015. Pese a toda la embestida judicial y mediática, la ex Presidenta y principal candidata de la oposición para la revista ganó prestigio en la consideración.