El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, ratificó sus críticas con relación al paro general que se desarrolla hoy y planteó que "hay mucha gente con voluntad pero no puede ir a trabajar por el paro de transporte".

"El tema de la adhesión es muy discutible, estas medidas esconden un mecanismo extorsivo; mucha gente tiene la necesidad de trabajar", señaló en declaraciones a Radio Mitre.

El ministro insistió en que la huelga está politizada y responde a otros intereses. "Cuando recurren a este tipo de medidas lo que esconde detrás de esto es que hay sectores muy vinculados con algunos que quieren volver a las prebendas del pasado", enfatizó.

Por su parte el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró no entender "las motivaciones de este paro". "Nos da pena concluir que lo que hay detrás del paro son motivaciones electorales", enfatizó.

Dujovne recordó que el paro "le va a costar a todos los argentinos cerca de 15 mil millones de pesos". "No lo pierde el Gobierno de Mauricio Macri; lo perdemos todos los argentinos", añadió el ministro.