Mientras la candidatura de CFK sigue siendo una incógnita, que seguramente se devele poco antes de la presentación de las listas, el 24 de junio, distintas figuras de la política opinan qué hará la ex presidenta. Es el caso de Fernando 'Chino'  Navarro.

El dirigente de movimiento Evita, que apoya a Florencio Randazzo, cree que la ex jefa de Estado "no" será candidata en agosto. Pero aclaró que, en caso de serlo "nosotros no la vamos a agraviar pero podemos debatir", dijo en diálogo radial con El Destape. 

A la vez aclaró que, en el plano personal, tiene más afecto por CFK por el exministro. "Si la pregunta es a quién quiero más yo si a Randazzo a Cristina, la quiero más a Cristina", recalcó el dirigente político y social.

Respecto del pedido de unidad que pronunció Cristina en la última entrevista que dio a C5N, el 'Chino' dijo que "Si hay acuerdos de unidad entre leales y desleales eso no es unidad".

Sobre la situación del país, para el Navarro, "se percibe un sentimiento de desazón general en la gente", en referencia a las políticas del gobierno de Mauricio Macri.