Una nueva encuesta, esta vez realizada por la consultora González y Valladares, da como resultado un triunfo de Unidad Ciudadana en las PASO de agosto, aunque planteando un escenario de triple empate en la Provincia, teniendo en cuenta los márgenes de error.

Según ese relevamiento, la lista encabezada por Cristina Fernández de Kirchner tiene una intención de voto de 29,7 por ciento, seguida por la de 1País, liderada por Sergio Massa, con un 26,1 por ciento.

Lo que sorprende de este sondeo es que, según sus resultados tercera quedaría la lista de Cambiemos, con el ministro de Educación Esteban Bullrich al frente de los postulantes al Senado, con un 24,1 por ciento.

Más atrás aparecen la del Frente Justicialista, con Florencio Randazzo al frente y una intención de voto de 5,2 por ciento, y la lista del Frente de Izquierda, con Néstor Pitrola encabezando y un 1,8 por ciento de intención de voto.

Un 11,1 por ciento de los consultados dijo que no tiene definido el voto, pero al planteársele el nombre de un candidato en particular, el 34,3 por ciento manifestó que lo haría por Cristina; 33 por ciento por Massa y el 31,4 por ciento le daría su voto a Bullrich.

La semana pasada, la consultora Analogías hacía públicos los resultados de su propio sondeo: con una intención de voto del 33,8 por ciento, Unidad Ciudadana supera claramente a Cambiemos entre los encuestados. Para Bullrich queda un 24,1 por ciento.