Las organizaciones que integran Unidos y Organizados convocaron a los diferentes espacios a participar el domingo del acto que se hará en el Congreso en respaldo a la Presidenta en la apertura de las Sesiones Ordinarias 2015.

"La Cámpora" también publicó un video de convocatoria:

Mientras que los integrantes de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) convocan a acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el inicio del 133° período de sesiones ordinarias, que abrirá mañana desde el Congreso Nacional, y a "defender el proyecto nacional y popular" que comenzó el 25 de mayo de 2003 con el ex presidente Néstor Kirchner.

Por su parte, distintos referentes de la cultura y el espectáculo explicaron los sentimientos que los movilizan para concurrir a la plaza del congreso Nacional el próximo domingo a apoyar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en lo que será el inicio de las sesiones legislativas.

Mex Urtizberea
“Voy a la plaza por el ´chori´. Vamos a ir apoyar al a ´presidenta que necesita el apoyo de todos”
Rita Cortese
“Voy a ir porque es un acto importantísimo. Me parece fundamental. Creo que es un momento institucional donde es fundamental que la presidenta reciba el apoyo de la gente que cree en este proyecto. Y como yo creo en este proyecto y no veo ningún proyecto que supere a este es que voy a apoyar a mi presidenta con todo mi orgullo”
Fernán Mirás
“Hace poco lleve por primera vez al de siete y me morí de felicidad… la tengo grabada la experiencia… lo que tengo grabado es el en la boca del subte saliendo a la plaza”
“Voy por un montón de razones… pero si tengo que dar una es porque oigo todo el día quejarse a ciertos medios de comunicación que durante el menemismo no se quejaron de nada, entonces no me lo olvido eso y para mí es muy evidente”
“Me parece un buen momento para ir en lo particular, sobre todo básicamente por lo siniestro de la situación que todavía no es clara… No deja de ser sospechoso porque ocurrió algo así tan extraño desde el punto de vista de a quien perjudica”
Lola Berthet
Voy al a marcha… voy porque quiero poner un puesto de morcipan porque venden todos chori” bromeó
“Hablando un poco en serio Voy a ir con mucha alegría con mi hijo de 11 meses que quiero que sienta un poco lo que se siente”
“Voy con mucha alegría a apoyar a Cristina y a aplaudir a Néstor… la verdad es que este proyecto yo nunca lo había vivido. Tengo 37 años y desde que empezó Néstor en el gobierno empecé a meterme y entender la política que estaba tan vendada en nuestra generación”
“La verdad me parece que hay que ir a ponerle fuerza a la presidenta que tenemos una presidenta que tiene unos huevos tremendos para que continúe porque si continua esto el pueblo sigue feliz”
Arturo Bonín
“Desde ya que voy a ir a la plaza. Al margen de ir por apoyar este modelo y a la Presidenta me lleva también la idea de que por lo menos por cuatro años más  no me voy a dar el gusto de escuchar un discurso volcado desde la capacidad, la sabiduría y desde la cintura política de esta presidenta”
“Para mí es un placer oírla cualquiera sea el lugar donde lo emane en Naciones unidas, en un barrio, en una inauguración o en la reanudación de las sesiones del Congreso”
“Voy a extrañarla entonces quiero quedarme con esto por lo menos por 4 años para cuando se pueda volver a postular”
Susana Cart
“Voy a la marcha porque realmente acompaño profundamente el proceso que se está dando hace 12 años en el país. Apoyo a esta presidenta, quiero estar presente y me encanta escucharla”
“Es la primera vez en mi vida que yo me siento a escuchar a un presidente. Me emociona, me abre la cabeza y le agradezco enormemente el crecimiento  que  yo he tenido a lo largo de todos estos años”VI

Mex Urtizberea
“Voy a la plaza por el 'chori'. Vamos a ir apoyar a la presidenta que necesita el apoyo de todos”.

Rita Cortese
“Voy a ir porque es un acto importantísimo. Me parece fundamental. Creo que es un momento institucional donde es fundamental que la presidenta reciba el apoyo de la gente que cree en este proyecto. Y como yo creo en este proyecto y no veo ningún proyecto que supere a este es que voy a apoyar a mi presidenta con todo mi orgullo”.

Fernán Mirás
“Hace poco lleve por primera vez al de siete y me morí de felicidad… la tengo grabada la experiencia… lo que tengo grabado es el en la boca del subte saliendo a la plaza”. “Voy por un montón de razones… pero si tengo que dar una es porque oigo todo el día quejarse a ciertos medios de comunicación que durante el menemismo no se quejaron de nada, entonces no me lo olvido eso y para mí es muy evidente”. “Me parece un buen momento para ir en lo particular, sobre todo básicamente por lo siniestro de la situación que todavía no es clara… No deja de ser sospechoso porque ocurrió algo así tan extraño desde el punto de vista de a quien perjudica”.

Lola Berthet
Voy al a marcha… voy porque quiero poner un puesto de morcipan porque venden todos chori” bromeó. “Hablando un poco en serio Voy a ir con mucha alegría con mi hijo de 11 meses que quiero que sienta un poco lo que se siente”. “Voy con mucha alegría a apoyar a Cristina y a aplaudir a Néstor… la verdad es que este proyecto yo nunca lo había vivido. Tengo 37 años y desde que empezó Néstor en el gobierno empecé a meterme y entender la política que estaba tan vendada en nuestra generación”. “La verdad me parece que hay que ir a ponerle fuerza a la presidenta que tenemos una presidenta que tiene unos huevos tremendos para que continúe porque si continua esto el pueblo sigue feliz”.

Arturo Bonín
“Desde ya que voy a ir a la plaza. Al margen de ir por apoyar este modelo y a la Presidenta me lleva también la idea de que por lo menos por cuatro años más  no me voy a dar el gusto de escuchar un discurso volcado desde la capacidad, la sabiduría y desde la cintura política de esta presidenta”. “Para mí es un placer oírla cualquiera sea el lugar donde lo emane en Naciones unidas, en un barrio, en una inauguración o en la reanudación de las sesiones del Congreso”.
“Voy a extrañarla entonces quiero quedarme con esto por lo menos por 4 años para cuando se pueda volver a postular”.

Susana Cart
“Voy a la marcha porque realmente acompaño profundamente el proceso que se está dando hace 12 años en el país. Apoyo a esta presidenta, quiero estar presente y me encanta escucharla”.
“Es la primera vez en mi vida que yo me siento a escuchar a un presidente. Me emociona, me abre la cabeza y le agradezco enormemente el crecimiento  que  yo he tenido a lo largo de todos estos años”.