El programa de la TV Pública, 678, muestra cómo es que los medios hegemónicos juegan en función del presidente electo, Mauricio macri, incluso a costa de afirmar lo contrario a lo que dice la Constitución y las leyes.

Es por ello que buscan instalar que Macri es Presidente desde la hora 0 del 10 de diciembre, para que el ingeniero pueda decidir dónde hacer el traspaso de mando, aun por fuera de lo que establece la Constitución, que es en el Congreso.

Pero eso no es todo, los periodistas como Nelson Castro aprovechan la situación para desplegar toda una batería de agresiones contra la Jefe de Estado, esas que dijeron durante estos doce años y que no terminarán ni si quiera ahora, que las cartas ya fueron jugadas.

"Tiene un síndrome de atrofia frontal que altera el comportamiento de las personas", agredió Nelson Castro a Cristina, cuando lo único que hace la Presidenta es cumplir con las normas institucionales, eso que tanto pedían los medios, pero que ahora que ganó Macri, pareciera que ya no importa.