El Gobierno Nacional tuvo una decisión polémica, que causó desde estupor a miedo en las redes sociales. El funcionario PRO, Piter Robledo, subsecretario Nacional de Juventud, recibió en la Casa Rosada junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a jóvenes integrantes del partido Bandera Vecinal.

Este partido, que estuvo en medio de la polémica cuando se le otorgó la personería, tiene ideales neonazis y fascistas, y está dirigido por Alejandro Biondini, uno de los hombres que lleva las banderas de los ideales de extrema derecha en el país desde hace varios años.

Luego de la conmoción y el repudio en las redes sociales, Robledo quiso 'esquivar el bulto' y negó la participación de estos jóvenes en el encuentro denominado como: "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias".

Incluso, Robledo publicó un tuit con los invitados de la reunión, donde se excluía a los militantes de Bandera Vecinal y donde afirmaba no darle lugar "a los mentirosos" que intentaban "ensuciar" el encuentro.

Pero desde el propio partido fascista le dieron un "correctivo" a Robledo y mostraron diferentes pruebas de la asistencia de sus integrantes a la Casa Rosada.

Para conocer un poco de qué se trata el partido al que pertenecen esta gente, se autodenominan como un "partido nacionalista" con "ciudadanos patriotas" y con su máximo referente, Alejandro Biondini.

La columna juvenil de este peligroso partido, se denomina la  Juventud Nacionalista Darwin Passaponti (La Passaponti).