Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo, sigue con sus fuertes declaraciones. Luego de la marcha masiva de este viernes donde se reunieron todas las centrales sindicales sostuvo: "Espero que el presidente reflexione y tenga en cuenta los reclamos que se hicieron ayer, tiene que dar respuestas".

El sindicalista se mostró distante del líder de Gastronómicos, Luis Barrionuevo,  que no participó del convocante acto popular alegando que "se sumaron los mariscales de la derrota", en referencia a ciertos dirigentes kirchneristas, y anunció que comerá locro con Mauricio Macri durante el 1 de mayo. Moyano no dudó en disparar: "Cuando el menemismo terminó el mandato también había mariscales de la derrota" porque Barrionuevo "fue parte" de ese gobierno.

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, también recibió duras críticas del líder de camioneros. Carrió presentó un proyecto de ley para que los gremialistas se apeguen a la Ética Pública y Moyano no escatimó opiniones para la legisladora:  "Elisa Carrió hace 20 años que la mantenemos, hace 20 años que cobra del gobierno, del Estado... ¿qué hizo? ¿Hizo algo?", dijo el sindicalista.