En la previa, Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann se dijeron de todo en la puerta de América, y ya sentado para brindar la entrevista con Alejandro Fantino, el ex secretario de Comercio no omitió ninguna respuesta, y hasta se animó a chicanear al conductor.

“Macri no pagó los impuestos en su vida, no va a poder mejorar la recaudación”, sostuvo el ex funcionario, quien insistió: "En todos lados saben que Macri no pagaba, entonces no le pagan; nadie le va a pagar a un no pagador, y le va a seguir pasando; no predicó con el ejemplo".

Filoso como siempre, Moreno le dijo a Fantino que lo valoraba “en fútbol” pero que con su programa se quedaba “dormido”, y continuó analizando el presente del país, apuntando hacia la Presidencia. "El Gobierno de Macri le empezó a sacar la comida de la boca a la gente", aseguró.

Respecto a la inflación, el ex funcionario explicó que “la comida aumentó porque es un gobierno oligárquico", consideró que “va a haber un 25 por ciento de pobreza, porque es lo que quiere Macri”, y añadió:"Lo que quiere la oligarquía es que la comida esté cara”.

Recordando su gestión, Moreno resaltó que medían la inflación “extraordinariamente bien”, y chicaneó a Fantino: "Vos no tenés capacidad profesional para decir qué está bien o qué está mal, si la inflación se veía bien o mal; yo sí, por lo tanto te digo que estaba impecable".

"Todesca con dos pibes podía calcular la inflación, ahora no puede con 120", criticó el ex secretario de Comercio, a la vez que señaló: "La oligarquía y el movimiento nacional y popular siempre confrontan, pero en lo mismo que nos pusimos de acuerdo fue en echar a Bevacqua".

Por su parte, en el constante ida y vuelta con Fantino, le pidió al conductor que diga a cámara que Clarín no miente, algo que el animador se negó a hacer, y por eso le recriminó: “No sos capaz de decirme que Clarín no miente, no sos capaz de decir que Macri pagaba los impuestos”.

Por último, Moreno aseguró que “el peronismo no va a permitir que haya 25 por ciento de pobreza”, y hablándole al pueblo, expresó: "Los mejores días, fueron, son y serán peronistas, porque el peronismo le pone la comida de acuerdo al salario que usted tiene”. 

Los Mejores Días fueron , son y serán Peronistas Guillermo Moreno