En lugar de ocuparse por resolver el conflicto de la cual es gobernador, Gerardo Morales pierde en tiempo en difundir mentiras en las redes sociales. Tan vergonzosas son esas falsas noticias que hasta tuvo que borrar su tuit.

Resulta que el gobernador de Jujuy utilizó una foto del 14 de abril del 2022 para vincular a militantes peronistas con las protestas que se realizan en Jujuy.

“Pueden explicar Alberto Fernández, Cristina Kirchner y La Cámpora porque mandan manifestantes de distintos puntos del país a alterar la paz en Jujuy?”, afirmó en un tuit que después borró con una foto como presunta prueba.

Sin embargo, en las redes diferentes periodistas aclararon que la foto corresponde a un acto militante realizado en Guernica, provincia de Buenos Aires, realizado en 2022, durante el "Día de la Lealtad a Cristina" y desde la organización 13 de abril.

"Acá tenes a Guillermo Castillo, militante de la 13 de Abril de Guernica", escribió Cynthia García en su cuenta de Twitter, donde compartió el descargo del “infiltrado kuka Cámpora”.