"Con Macri como jefe de Gobierno porteño, Caputo pasó de tener contratos con el gobierno de la Ciudad por 120 millones de pesos a superar los 1200 millones de pesos", denuncia el informe. 

Miralo acá

Además, se afirma que Macri y Caputo, amigos desde el jardín de infante "fundaron la empresa de aire acondicionado Mirgor SA, en 1983, y el partido Propuesta Republicana (Pro), en 2003". Desde siempre Caputo integró la "mesa chica" del Pro, algo que admitió Gabriela Michetti, como se puede ver en el informe. 

Pero la relación entre Caputo y obras pública en la gestión de Macri, no terminó en 2015, sino que se proyecta a su actual cargo como presidente Nación. Según detalla Navarro, "las empresas de Caputo fueron las más beneficiadas por las contrataciones de obra pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y, en los primeros 100 días de la administración de Cambiemos, también fue adjudicataria de proyectos oficiales". 

"Caputo S.A. no licitó una sola obra en mi gestión, porque yo se lo pedí", aseguró Macri antes del debate presidencial del año pasado. Sin embargo, el Destape indica que la empresa SES S.A., que tiene como accionista mayoritario a Caputo S.A. con el 50 por ciento de la empresa, desde la llegada de Macri a la Ciudad ha obtenido licitaciones que van desde el mantenimiento de hospitales, escuelas y reformas en el Microcentro.