Un multitudinario concierto en las playas de Copacabana con artistas como Caetano Veloso, Mano Brown y Milton Nascimento bajo la consigna de "Fora Temer" y "Diretas Ja",reclaman la renuncia del presidente brasileño Michel Temer y la convocatoria a elecciones directas. 

Luego de las denuncias de corrupción que vinculan directamente con el presidente de Brasil, Michel Temer, más de 100 mil personas se juntaron en Río de Janeiro a la que se sumaron grandes artistas brasileños para reclamar la renuncia del exvicepresidente de Dilma Rousseff y además que se realicen unas nuevas elecciones. 

A pesar de la presión popular y de las denuncias que lo acorralan cada vez más, Michel Temer se niega a dejar su puesto y el lunes realizó toques en su gabinete.

"Si lo empujamos, Temer caerá", gritaban el domingo los manifestantes entre dos conciertos. Entre los cantantes presentes en la célebre playa de Copacabana estuvieron Caetano Veloso, ícono del tropicalismo, movimiento vanguardista que revolucionó la música brasileña en los años 70, y Milton Nascimento, otra estrella de la misma generación.También se sumaron la samba de Teresa Cristiana y Martnalia y el rap de Mano Brown y Criolo.