La vicepresidenta emitió en Facebook un comunicado al respecto luego de trascendida la nota del diario cooperativo Tiempo donde se dio a conocer un robo que la funcionaria sufrió el mismo día del triunfo electoral. 

 El dinero estaba envuelto en una bolsa de papel madera, en la vivienda de la Vicepresidenta. Ante la Justicia declaró que eran para una "donación". La información apareció este domingo en el diario Tiempo Argentino. 

Esos 50 mil dólares nunca figuraron en su Declaración Jurada. En un comunicado que publicó en Facebook se excusó: "Los 200 mil pesos declarados pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido. 7 días después tendría lugar la Cena Anual de recaudación de fondos y ese dinero había sido recaudado a tal efecto. Los 45 mil pesos eran el dinero con el que estaba pagando una refacción en mi casa y el resto, el manejo cotidiano de una casa de familia. En cuanto a los 50 mil dólares, se trataban de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo, ya que concluía su carrera de grado en esos meses. Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas".

El portal El Destape sostiene que "lo cierto es que en la DDJJ de ese entonces la hoy vicepresidenta no tenía declarado ese monto. Ni en la Declaración Jurada de ese año y ni la del próximo".