La Comisión Episcopal pidió a Macri por el "diálogo social" y también que se tomen en cuenta "las situaciones de precarización laboral", entre otras cosas.

El encuentro se dio en Mar del Plata, donde eclesiásticos, dirigentes políticos, sindicales y empresarios mantuvieron una reunión y pidieron al presidente "no desoír señales de alarma social".

"Preocupan la fragilidad de la condición laboral de miles de hermanos y las situaciones de precarización laboral en que están inmersos buena parte de los trabajadores", sostuvieron a través de un comunicado.

"Nos preocupan los rostros concretos de quienes viven en la miseria y no cubren sus necesidades más elementales. Particularmente tuvimos en cuenta la necesidad urgente de una adecuada nutrición infantil", agregó el texto.

"En este contexto, de la celebración del Bicentenario de la Patria, queremos alentar el fortalecimiento del sistema democrático, la independencia de los tres Poderes del Estado, promoviendo la participación ciudadana", concluye el escrito.