Máximo Kirchner participó del acto de inauguración de "La casa de Néstor", unidad básica de los curtidores en Florencio Varela, y allí habló sobre la coyuntura política de cara a las próximas elecciones legislativas. 

“Si hay unidad la ex presidenta está dispuesta a encabezarla y si es necesario que no esté para que haya unidad también está dispuesta a no ser candidata, calzarse las zapatillas, salir y caminar junto a todos los dirigentes que tengan la firme convicción de representar los intereses de la mayoría”, añadió Máximo. 

“Les voy a pedir un favor, si me lo permiten. Si no quieren votar, en caso de que Cristina decida ser candidata, a Cristina o algún compañero que vaya en representación de este movimiento nacional y popular, lo único que les pido es que no voten traidores, que elijan algo mejor. Les puedo asegurar que van a encontrar opciones, que no les vengan a vender gato por liebre. Que estén atentos, que si están enojados porque no estuvimos a la altura, que elijan algo mejor, que construyan algo superador”, concluyó el diputado. 

Foto portada nota: Estanislao Santos/Instituto Patria