El presidente Mauricio Macri se reunió el fin de semana con su guía espiritual, una armonizadora budista, para consultarle sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Fuentes cercanas al Gobierno señalan que el mandatario pasa por "momentos de ira" y que si no fuera por la bruja "mataría a alguien". Mauricio Macri visita a la vidente cada quince días.

El Presidente indica que dicha mujer lo ayuda a conocerse a sí mismo y a contener la ira en momentos de estrés, sobre todo ahora que no puede hacer deporte por la operación de la rodilla derecha.

Por otro lado Clarin sostiene, además, que el jefe de Estado está enojado con el "círculo rojo" porque "El círculo rojo compró la desaparición forzada. Y después se sorprenden por los resultados electorales".

Además sostiene que, la desaparición del artesano tendrá costo cero en las urnas y defiende a la Gendarmería. "Dicen que está más convencido que nunca de que la Gendarmería está haciendo un buen trabajo en la lucha contra el narcotráfico y que no está dispuesto a tirar dos años de trabajo por la borda", sostiene el multimedio.