El jefe de Gobierno porteño se refirió a la situación con los fondos buitre y le pidió a la justicia norteamericana. “Hay que lograr que Griesa nos deje una luz para negociar”, pidió.

El líder del PRO, Mauricio Macri, se refirió a la situación con los fondos buitre y dijo que hay que lograr que el juez Thomas Griesa, "nos deje una luz para negociar lo mejor posible”.

Además, el jefe de la ciudad sostuvo que lo mejor es evitar el default, "porque eso genera pobreza, más pérdida de empleo, menos inversiones".

Respecto al fallo de Griesa en contra de la Argentina indicó: "Judicialmente se nos acabaron las instancias, bienvenido que el Gobierno asuma que hay que ir, sentarse y negociar lo mejor posible. Ojalá las negociaciones sean buenas, pero no queda otra que ir y aceptar el fallo o caer en default".

"Hay que lograr que Griesa nos deje una luz para negociar lo mejor posible. La verdad que las palabras del juez tampoco han sido tan malas, no se las regaló todas a los fondos. Hay que lograr que Griesa nos deje una luz para negociar lo mejor posible", manifestó Macri dejando en claro su postura frente al conflicto: rogar y negociar a cualquier precio.