El economista Guillermo Nielsen será el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, según confirmaron desde ese espacio político, a pocos minutos de que se cerrara el plazo para presentar listas electorales en la Ciudad de Buenos Aires.

Nielsen fue funcionario del equipo que acompañó la gestión de Roberto Lavagna como ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.Será acompañado por Mirta Tundis como precandidata a vicejefa.

En tanto que, desde el massimo porteño, seguían las negociaciones para definir la lista de legisladores, aunque trascendió que el cineasta Eliseo Subiela podría encabezar esa nómina.

El Frente Renovador, inscripto como Frente por Buenos Aires (en la Ciudad) venía desde hace tiempo buscando un candidato dispuesto a jugar en suelo porteño. Caídas las negociaciones políticas con Fernando "Pino" Solanas -que tras un coqueteo decidió armar su propuesta con Margarita Stolbizer- el massismo resolvió encabezar una propuesta electoral propia.