Mientras sigue de cerca las negociaciones con el FMI, en su condición de Ministro de Economía, Sergio Massa sostiene una activa campaña electoral y ahora le tocó protagonizar un acto en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), donde recibió un importante apoyo de los gremios.

Junto a su  compañero de fórmula Agustín Rossi, el precandidato a presidente de Unión por la Patria abordó diferentes temas vinculados a la clase trabajadora, desde salarios a ganancias, además de la puja distributiva y las paritarias. 

"No hay trabajadores sin empresas, y eso tenemos que entenderlos todos. Pero también los empresarios tienen que entender que no hay empresas sin trabajadores y ese es un equilibrio que el Estado tiene la responsabilidad de regular", expresó en el acto realizado en el Salón Felipe Vallese de la sede de la CGT. 

"Quiero que el 20 de diciembre miren a la Casa Rosada y sientan que tienen al presidente de los trabajadores", dijo Massa, en uno de los tramos más importantes de su discurso.