Actualmente, Lorena Martins vive en España. Hace 4 años, denunció una red de trata de mujeres que incluye a su padre, ex agente de la SIDE, y que supuestamente contaba con la activa protección del gobierno macrista.

Entrevistada por la Agencia paco Urondo, Lorena afirma que la causa está parada en la Justicia a partir del buen desempeño del macrismo en las elecciones.

"Dentro de mi denuncia, no sólo estaba denunciado mi padre sino que también estaban denunciados los que de una u otra manera hacían posible que su actividad ilícita siguiera funcionando", explica Lorena.

"El partido de Mauricio Macri recibió aportes para la campaña política de aquel momento y no era la primera vez que esto sucedía. En el intercambio de mails de los miembros de la organización de mi padre y que constan en la justicia explican que los aportes a las campañas de Macri eran porque 'todos los locales están en capital' haciendo referencia a los prostíbulos. Es fácil deducir que el aporte de dinero a la campaña era a cambio de cierta protección para estos locales", destacó la denunciante.

La denuncia está actualmente en el juzgado de Servini de Cubría pero "hasta ahora nadie va a tomarse el trabajo de investigar seriamente esta red delictiva. Tienen muchísimos contactos y muchísimo poder", sospecha y con ironía resume: "A la única que investigaron en este caso fue a mí. Cuando decidí enfrentarme a él y denunciarlo, puso todo su empeño en destrozarme".

"Tengo clarísimo que si gana las elecciones Macri jamás van a investigar a mi padre. Es evidente, sino recordemos que Macri fue fotografiado en un prostíbulo de México de mi padre" vaticinó Lorena, que planea "pedir asilo político" en España si Cambiemos gana las elecciones.