Medios de prensa, empleados, directivos. En El Palomar todos estaban listos para recibir lo que sería el primer vuelo comercial de bajo costo. Sin embargo, el avión de Flay Bondi que debía llegar esta mañana al oeste del conurbano nunca hizo su arribo.

Por razones climáticas, la aerolínea fue desviada al aeropuerto internacional de Ezeiza, lo que frustró el estreno de El Palomar como aeropuerto comercial. 

El avión de Flybondi, que debía aterrizar a las 7:15 desde Córdoba y ya estaba con demoras, debió ser redirigidoa Ezeiza. El vuelo de las 7.45 con destino a esa ciudad tampoco saldrá a tiempo y si bien se estimaba que lo hiciera a las 10.10, finalmente también se descartó.

Mal estreno: el primer vuelo Low Cost con problemas para llegar a El Palomar

Como se sabe, la base militar fue remodelada para adaptarla a las compañías low cost a las que el gobierno nacional busca darle impulso, pese a las protestas de los vecinos, que alegan problemas de diverso índole.

Vale recordar que en El Palomar funcionó un centro clandestino de detención durante la Dictadura, lo que obliga a el Estado a preservarlo como memorial de los derechos humanos.