Luego del escándalo por los contratos de Fernando Niembro con el Gobierno porteño, el dueño del Canal 4 de Posadas denunció penalmente a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por el supuesto desvío de pauta publicitaria millonaria que habría sido destinada a esa emisora.

Según Carlos Valenzuela, la denuncia se originó en una comunicación que tuvo con la jefa del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña, Gabriela Alegre, quien le consultó por supuestas partidas de pauta publicitaria por 700 millones de pesos que figuraban en los documentos del Gobierno de la Ciudad destinado a ese canal entre 2012 y 2014.

"Queremos saber quién cobró, porque nosotros nos vimos involucrados. Acá pueden existir varios delitos, blanqueo de fondos, falsificación de documento privado, asociación ilícita, lavado", afirmó el empresario de la señal.

Por esta razón, el dueño del canal 4 afirmó en declaraciones radiales que presentó una denuncia penal en la Fiscalía Federal contra el líder del PRO, la candidata a gobernadora bonaerense, y los funcionarios porteños Miguel Ángel Godoy y Pablo Gaytán.