Mauricio Macri sigue de recorridas de campaña con el fin de instalar su candidatura a Presidente para las elecciones de 2015.

Este fin de semana estuvo en La Pampa, acompañado por el ex futbolista y diputado nacional Carlos Mac Allister, el exvicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas Néstor Roulet y el Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires Esteban Bullrich.

Ante 300 ruralistas, en la ciudad de Intendente Alvear, el líder del Pro aseguró que si llega a ser presidente ¨se eliminarán inmediatamente las retenciones en todos los productos exportables, a excepción de la soja, cuya  baja se hará en forma gradual¨.

Obviamente, el Jefe de Gobierno Porteño aprevechó la oportunidad para criticar a la Casa Rosada: ¨Ya vimos adónde nos llevaron todos estos años de haberle dado la espalda al campo¨, comentó.

En esa misma línea, aseguró que "cuando se saquen los impuestos va a haber una reorientación y optimización del gasto para poder hacer frente a los niveles de inversión que el país necesita".