"Si hubiera dicho lo que iba a hacer, no me votaba nadie", dijo Carlos Menem una vez que ganó las elecciones presidenciales prometiendo salariazo y revolución productiva y como presidente implementó políticas que arrasaron con el salario y liquidaron la producción nacional.

Mauricio Macri no le va en saga: "Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a pasar, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio", dijo el actual presidente; claro está, luego de que hiciera promesas que no cumple ni piensa cumplir.

La confesión menemista del mandatario fue formulada para el cierre del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), que se llevó a cabo el jueves y contó con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey, entre otros dirigentes oficialistas y un tanto opositores, como el salteño.

"Si yo les decía a ustedes que todo esto que está sucediendo hace unos pocos meses iba a pasar, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio y ahora soy el Presidente”, sostuvo el mandatario, según reproduce la agencia oficial Télam.