Según un artículo del periodista Ezequiel Orlando documentos demuestran que la mayoría de las sociedades por las que se investiga al presidente se mantienen en funcionamiento.

"En abril El Destape reveló la existencia de empresas en paraísos fiscales con ejecutivos de Sevel Uruguay en los directorios. La filial pertenece al Grupo Socma, por lo que se puede presumir que las operaciones que realizaron y el dinero que movieron pertenece a la familia presidencial. Se trata de Metro Consulting PTY (ex Macri Group), Cap Loren Panamá SA, Orion Alliance Corporation, Atoll Services Group Inc, Pymore Ventures Holding SA, Danae Alliance Company SA, Aspent Portfolio SA y Rockford Holding Group SA", consigna el portal.

El próximo martes el diputado del Frente para la Victoria Darío Martínez  realizará una amplición judicial que complicará aún más al presidente. Aportará los documentos que demuestran que los Macri mantienen operativas a Kagemusha y a cinco de las offshores donde ubicaron a ejecutivos. Para conseguir los legajos que la defensa no entregó por su cuenta, sólo debió abonar 30 balboas en el Registro Público de Panamá.

"Con la denuncia de Martínez en marzo, la Justicia imputó al mandatario por omisión maliciosa, al no haber declarado a Fleg Trading Ltd ante el fisco ni cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad. Sin embargo, la investigación puede derivar en lavado de dinero si se comprueba que los U$S 9 millones que movió la compañía eran negros", agrega el cronista.