Desde hace un tiempo Vidal comenzó a distanciarse de las políticas del macrismo y del propio presidente. Pero la frase de Mauricio Macri confirma las hipótesis.

En el marco de un acto que protagonizó el presidente por el inicio de la obra Paseo del Bajo, que conectará la autopista Illia con la Buenos Aires-La Plata, pronunció una frase polémica.

Si bien el mandatario la quiso maquillar de chiste (malo como de costumbre) dicen que todos los chistes tienen algo de verdad.

Macri dijo: "Esta obra, que la estamos haciendo para tener más cerca a María Eugenia, ¿no es cierto? Si no se va a portar mal, si la dejamos tan lejos, allá en La Plata".

Esto confirma la grieta dentro del partido oficialista con la Gobernadora de la Provincia, la única que mide en las encuestas, y a quien se la ha visto más cercana al peronismo bonaerense.

De hecho, en declaraciones a Infobae, Vidal se separó del resto de los funcionarios de su partido al decir que "la pesada herencia pasó, me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia".