En medio del escándalo que vincula al titular de la AFI, Gustavo Arribas, con las denuncias de coimas de Odebrecht, el presidente Mauricio Macri inauguró la primera obra del proyecto de los gasoductos troncales en Córdoba junto a empleados de la cuestionada empresa.

Acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y diferentes trabajadores de la compañía, el mandatario hizo diferentes anuncios, entre los que aseguró que a través de esta obra “se pone en marcha una enorme potencialidad para los cordobeses”.

"Cada vez que importábamos energía perdíamos un puesto de trabajo", sostuvo el presidente, quien también refirió al acuerdo sellado este martes por Vaca Muerta, y prometió: “El país va a llenarse de fábrica porque van a tener energía".

Por su parte, y antes de participar, con papelón incluido, del tradicional Festival de Jesús María, el líder de Cambiemos se mostró feliz por visitar Córdoba, ya que señaló que “fue la cunda donde nació esta idea de cambio que cada vez está tomando más vigor en la Argentina”.