El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía el acto de cierre de campaña del frente Vamos Juntos para las elecciones del domingo, junto a la candidata a diputada nacional Elisa Carrió, el jefe de Gobierno Horario Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"En unos años, cuando ya no sea más Presidente, les voy a decir, mirándolos a los ojos, 'lo hicimos, fuimos la generación que cambió la historia para siempre'", destacó el Jefe de Estado en un discurso lleno de buenos augurios, palabras de amor y felicidad, aunque sin datos concretos sobre el funcionamiento de la economía, industria o empleo.

“Hay que poner la verdad sobre la mesa, derrotamos la resignación. Lo que hemos iniciado el principio de un largo camino, que nos desafía a tener coraje, a no tener miedo. Los que decimos basta las mafias, basta la prepotencia. Dialogando y escuchando al otro”, siguió el jefe de Estado.

Encendida, Elisa Carrió definió a Macri como “el mejor Presidente de la historia”, para después vanagloriarse con la decisión de la justicia que dejó al borde de la detención a Julio De Vido: "La Cámara acaba de ordenar la detención de De Vido, qué caviar, qué champagne”, dijo entre risas y con la certera 'doble pantalla' en cada una de las transmisiones televisivas.

“¿Ustedes vieron que estaba muerta? Pero resucité. Y esto los indigna a los kirchneristas.. Ni arrugas tengo”, continuó el show de Carrió coronado con el insólito  pedido “de sustituir al Che por Mandela y por Gandhi".

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció “al radicalismo" y pidió al electorado que elija al oficialismo ya que "cada voto puede ser un diputado más para acompañar a Mauricio”.