Mauricio Macri encabezó en Casa Rosada el acto de lanzamiento de la plataforma digital del Plan Maestro y anunció que su proyecto de reforma educativa busca obtener “objetivos claros que sean medibles”.

Como se sabe, el Poder Ejecutivo se encuentra elaborando un proyecto de ley que enviará al Congreso, antes de lo cual busca el “aporte de todos” a través de la plataforma de internet que el Presidente lanzó este lunes.

"El proyecto tiene que tener objetivos claros que sean medibles, desafíos claros que los podamos medir años a año", enfatizó Macri, tras lo cual ponderó que los ciudadanos "puedan contribuir a la elaboración del Plan Maestro" a través de dicha plataforma.

“Ese debate va a ser muy valioso e importante" ya que "en algo tan central tenemos que generar una herramienta para que todos pueden aportar ideas", destacó.

"Si hablamos de cambio y de un país que soñamos, el pilar central es la calidad de la educación pública que tengamos para ofrecer", dijo el Presidente que se niega sistemáticamente a discutir el salarios de los docentes, un pilar ineludible de la educación.