La mamá de Brian Aguinaco, el chico asesinado en el barrio Flores en vísperas de Navidad, habló luego de reunirse con Mauricio Macri el último viernes en la Quinta de Olivos. En declaraciones a Radio Mitre se refirió a la decisión del juez Enrique Velázquez de liberar al sospechoso de asesinar a su hijo, y agregó que el Presidente le prometió tratar la baja de edad de imputabilidad, aunque le confesó que "no le dan los votos" para aprobarlo.

"Él va a sacar el tema de la ley pero no le van a dar los votos porque hay diputados y senadores que no la van a votar porque son de otro partido político, y para hacerle la contra no le van a votar el proyecto",  sostuvo Eliana, la madre de la víctima.

La familia de Brian radicará una denuncia en el Consejo de la Magistratura contra el juez de Menores Nº 7 que el 10 de enero decidió liberar al menor de 15 años y enviarlo en un vuelo a Perú, para que quedara al cuidado de sus abuelos que residen en ese país. "Le voy a hacer una denuncia también porque está diciendo que hay un asesino y está suelto. Me lo dijo con otras palabras pero me lo dijo", agregó.

Fuente: El destape