Cristina Fernández de Kirchner emprendió su regreso hacia Río Gallegos, luego de llevar a cabo una importante agenda política en los diez días que estuvo en la Ciudad de Buenos Aires, donde concretó diferentes reuniones además de brindar declaración ante el Juez Claudio Bonadio.

De esta manera, luego de su estadía en la Capital, finalmente este jueves la ex mandataria partió hacia la provincia de Santa Cruz a bordo del vuelo AR1882 de Aerolíneas Argentinas que salió desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 22,37 horas, de acuerdo con el sitio Infonews.

La ex Jefa de Estado llegó pasadas las 21 al Aeroparque acompañada por automóviles y micros de militantes que la escoltaron desde el Instituto Patria, en el barrio de Congreso, donde el jueves se reunió con senadores del Frente para la Victoria y lugar que fue sede de los principales encuentros que desarrolló desde su llegada el pasado 11 de abril.

En el Jorge Newbery, integrantes de organizaciones sociales y políticas, entre las que destacaban Nuevo Encuentro, Peronismo Militante y La Cámpora, aguardaban por el arribo de Cristina, quien cuando llegó se bajó de su auto y saludó a los militantes y a empleados de la estación aeroportuaria, para luego, como estaba previsto, continuar el recorrido hasta la terminal aérea.

Durante su permanencia en Capital, la ex presidenta presentó un escrito ante el juez Bonadio, pero además, realizó una serie de reuniones que incluyó encuentros con legisladores nacionales del Frente para la Victoria, con artistas y personalidades de cultura, y con intendentes. También realizó visitas junto al grupo de Curas de Opción por los Pobres una parroquia, y encabezó un acto con organizaciones políticas y sociales en el teatro ND Ateneo, entre otras.