Trabajadores de salas de bingo de la Ciudad, que cerrarán este próximo jueves en los barrios de Belgrano, Congreso, Flores, Caballito, y también el de peatonal Lavalle fueron a reclamar al estudio desde donde se emite el programa de Mirtha Legrand y pudieron decir lo suyo.

"El próximo viernes cerrarán en la Capital Federal cinco bingos, que no son propiedad de Cristóbal López. Con esta medida quedarán sin trabajo 500 familias. A su vez, las empresas se declararán en quiebra, por lo que no podrán pagar las indemnizaciones. Les solicitan al Presidente de la Nación y a las autoridades de Lotería Nacional y del Instituto del juego que autoricen el funcionamiento de las salas por cinco meses adicionales con el objetivo de integrar un fondo destinado al pago de las indemnizaciones", comentó Mirtha y luego invitó al secretario gremial del sindicato, Guillermo Ariel Fassione.

"Los bingos cerrarían ese día por que vence la medida cautelar y "por que hay una decisión política muy fuerte", amplió Fassione.

El sindicalista aseguró que las personas que quedarían sin empleo son de su gremio y también "gastronómicos, de seguridad, limpieza". Y reclamó: "Les pedimos a los políticos que están en el tema que escuchen al Presidente. El dijo que hagan el máximo esfuerzo para sostener el empleo de los trabajadores".

Mirtha pidió un aplauso para los trabajadores y deseó que "el Presidente esté viendo el programa".