Garré, en conversación con Radio Continental, llamó a la reflexión a dirigentes como Néstor Pitrola, Vilma Ripoll, Humberto Tumini y Christian Castillo, entre otros, y se volvió a preguntar si "se puede hacer esta extorsión a los ciudadanos".

Las declaraciones de Garré se dan en medio de un dia plagado de cortes en los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires y que generan inconvenientes a todos los que transitan por allí.

El corte más complicado se generó en la autopista Panamericana a la altura de 197 lo que provoca más de 10km de cola.

"Esto es excesivo, hay que hablar claro y decir con nombres y apellidos quiénes son los referentes que se esconden detrás de un reclamo legítimo y usan métodos ilegítimos", expresó.

"Son grupos que conocemos todos mucho. El Polo obrero, el PTS, la Corriente Clasista y Combativa, etcétera", continuó.

"Persisten en usar estas metodologías salvajes para lograr algún tipo de demanda o para desestabilizar y generar un clima de violencia. Buscan represiones que los erijan como víctimas; condenamos y cuestionamos esto", consideró.

Asimismo, Garré explicó que desde 2003 se tiene como pauta "no criminalizar la protesta", y consideró que el gobierno "ha sido muy coherente con esto".

"Creemos que no hay motivos para la conflictividad social. Se han hecho muchas cosas para que esto no suceda. Deben reconocer todo el camino recorrido y no ser cada vez más salvajes. No es un mecanismo útil en una sociedad que trata de consolidar su sistema democrático", finalizó.