Como ya informáramos, Hernán Lombardi contrató a la productora del periodista Luis Majul para realizar un vídeo sobre la historia del periodismo, de cuatro minutos de duración, por el cual se le pagó la friolera de 960 mil pesos.

Lo curioso es que el vídeo sobre los últimos 40 años de de periodismo argentinos se difundirá en el predio de Tecnópolis pero ya se exhibe en la muestra 'De Walsh a Lanata', montada por el propio Majul en Margen del Mundo.

En efecto, el titular Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos confirmó la escandalosa contratación y trató de explicar el entuerto al señalar que, en realidad, a Majul se le pagó por "el derecho" de pasarlo en Tecnópolis, precisando que ya se hizo "512 veces". En concreto: al Estado le costó 1.875 pesos cada pasada.

"Es un contenido para que se la pase a la gente... Lo que interesa es la cantidad de la gente que lo ve. Lo pasaron más de 500 veces" en Tecnópolis, destacó el funcionario. Por radio Vorterix, expresó también sentirse "contento" por la contratación de este vídeo "imprescindible".