Lilita le pide a Massa que hable de los narcos en Tigre
La diputada Elisa Carrió le pegó duro al exjefe comunal de Tigre, Sergio Massa, a quien acusó de permitir que "todo el cartel de Medellín" viva en su distrito.
Como nos tiene acostumbrados Elisa Carrió lanzó criticas para todos lados pero, tras pegarle a varios intengrantes del PJ, deslizó un dato bastante relevante. "Que me expliquen cómo en la provincia de Buenos Aires vive todo el cartel de Medellín en Tigre", dijo.
Massa, quien fue intendente de esa comuna, recordó que ahora se la da de opositor pero que "fue jefe de Gabinete de Cristina". "Ahora dice lo políticamente correcto. Yo quiero que todo el PJ sea responsable” cerró.

Como nos tiene acostumbrados Elisa Carrió lanzó criticas para todos lados pero, tras pegarle a varios integrantes del PJ, deslizó un dato bastante relevante. "Que me expliquen cómo en la provincia de Buenos Aires vive todo el cartel de Medellín en Tigre", dijo.

A Sergio Massa, quien fue intendente de esa comuna, le recordó que si bien en la actualidad se la da de opositor "fue jefe de Gabinete de Cristina". "Ahora dice lo políticamente correcto. Yo quiero que todo el PJ sea responsable” cerró.