“Nunca le di la mano a Menem, jamás. Le agarré la onda en el primer momento. Tampoco trabajo para esta Municipalidad, no estoy de acuerdo con Macri. A la gente que trabaja para Gobierno de la Ciudad, a Hernán Lombardi, del que soy amigo, le dije: ‘Gracias pero no me ofrezcas nada porque no quiero nada de lo que me ofrezca Macri”, aseguró Gieco en conversación con Juan Alberto Badía en el programa Mi Noche Favorita que se emite por 360TV.
 
También contó que lo tentaron para involucrarse en política y que rechazó la oferta que en su momento le hicieron en su provincia: “El que me ofreció fue el intendente de Rosario que era socialista y se hizo menemista. Yo podría haber sido diputado por la Provincia de Santa Fe”.

También definió a Cristina Fernández de Kirchner como una persona “honesta e inteligente” y agregó: “Nunca tuve un Presidente así”.

“Estoy de acuerdo con la Presidenta, la conozco, coincido con ella cuando escucho lo que dice”, agregó.

Para finalizar se refirió a las polémicas declaraciones de Fito Páez tras el triunfo de Macri en las elecciones porteñas. En aquella ocasión el rosarino había asegurado que la mitad de Buenos Aires le daba “asco”.

“Tuvimos que salir todos a respaldarlo. Cuando le dije: ‘Vos dijiste eso de la capital, hacete cargo del 33% que sacó Del Sel en Santa Fe, se rió y no dijo nada”, finalizó.