Lorena Martins es una palabra autorizada para hablar de prostíbulos y trata. La mujer denunció a su padre, Raúl Martins, quien fuera agente de la SIDE, por encabezar una red de prostitución.

''Yo entiendo que es difícil asimilar que un quizás futuro presidente estuvo sentado en un prostíbulo o haya financiado su campaña por la red de trata, pero eso no es mi culpa'', admitió Lorena en diálogo con el programa Sintonía Fina por la AM 870.

Sobre la foto que viste esta nota, Martins recordó la excusa del candidato de Cambiemos: ''Macri dice que eso no es un prostíbulo. Supongamos que tenga razón. El señor que está abrazado a él, fue preso por corrupción de menores, eso él no lo explica y nadie se lo pregunta tampoco".

Consultada sobre el hecho de que Macri se muestra abiertamente con su padre, Martins explicó que ''gozan de una impunidad absoluta'', que ''sale en una foto con un condenado y no necesita dar explicaciones'' porque “tiene una protección mediática impresionante''.

Y precisó que "para que La Nación sacara algo de mi tema, primero lo sacó El Mundo en España y después lo levantan La Nación y Clarín. La Nación y Clarín, yo tengo artículos anteriores, Lidia Cacho con lo del tema del libro lo presentó en Buenos Aires, y hablaban de mi papá como un proxeneta, Lidia le dedicó un capítulo donde lo llama “el intocable''.

E invitó a la justicia a que "investigue, que me mande cualquier perito informático a que revise esos emails que están entregados en la justicia, de los precios de las habilitaciones del Gobierno de la Ciudad, de las coimas. De los prostíbulos que en definitiva agarra coimas por las habilitaciones truchas, aportes en dinero B para la campaña, en dinero negro".

Y concluyó: ''Yo he vivido más de la mitad de mi vida en el extranjero, no me pueden decir que me paga ningún grupo político ni que estoy afectada, ni que estoy todo el día con nadie porque es imposible y fui, cuando me presenté a hacer la denuncia, totalmente transparente, y cuando le tuve que pegar a la Federal, le pegué a la Federal, con la diferencia de que se tomó con una dignidad la denuncia".

Sobre la causa en la que no pudo llevar a su padre a juicio, aclaró: ''Yo quiero aclarar algo, a mí la gente que me denuncia en esa causa –los testigos, el que me denuncia es mi papá-, los testigos son los mismos que salen de dentro del prostíbulo. Es decir, hubo videos que se vieron en televisión, donde sorteaban mujeres, pasaba de todo y los que aparecen ahí, los que trabajan dentro del prostíbulo son los testigos que él usa''.