La Unión Tranviaria Automotor (UTA) se suma a la marcha contra las políticas del Gobierno convocada por la CGT para el próximo 7 de marzo, según confirmó este lunes el titular de gremio, Roberto Fernández.

"Esperemos que después del 7 de marzo el Gobierno se siente a ver si el cambio viene en serio, porque la economía no ha llegado a conformar a ningún trabajador", se quejó Fernández, quien adelantó que durante la jornada de protesta el transporte público será “limitado, similar a un sábado, domingo o feriado”. 

El líder sindical indicó que acompañarán a “los compañeros de la industria, porque esta situación es tan difícil y la desocupación es terrible”, y manifestó que la marcha al Ministerio de Producción “es muy importante”.

"Estamos muy preocupados con la industria, con la desocupación que se está produciendo, esperemos que reflexione", lamentó Fernández, y concluyó: “Me da la impresión de que el Gobierno no encontró la solución y que por eso no se ha sentado a dialogar, y esto es malo”.