El exministro de Planificación Julio De Vido posteó comentarios en Twitter en los que responde a una nota de Clarín firmada por Marcelo Bonelli. Además, sale al cruce de los dichos de Mauricio Macri en un acto en Lanús en la que habló de un plan ambicioso de infraestructura. 

Un pasaje de la nota de Bonelli es notable, reza: "En la exitosa Conferencia Industrial –de esta semana– fue el comentario obligado en el vip fabril (...) Los hombres de negocios coinciden en tres aspectos (...) el grave déficit energético que todavía no se encaró desde el gobierno".

El periodista estrella de Clarín papel y pantalla anuncia que "AEA organiza –la semana próxima– un calificado seminario donde hablarán Paolo Rocca y Marcelo Mindlin. Título significativo: 'La energía y el crecimiento'”.

Y remata: "Los hombres de negocios hablan de que el gobierno utiliza una receta errónea, como intentar combatir “el populismo heredado, con más populismo fiscal”. 


Ya el martes pasado, en una nota de opinión en Ámbito Financiero, el exministro de Planificación había salido al cruce del presidente Mauricio Macri, que en un acto en Lanús había dicho que su gobierno arrancó el plan de obras públicas "más ambicioso" y prometió finalizar "una obra por día".

En la nota titulada 'Plan de obras de Macri: anuncios que no son', De Vido explica que el tema infraestructura el gobierno de Macri "en 11 meses no ha podido arrancar", y que sus promesas "encierran otra vez una mentira".