Con nombre y apellido, Marcelo Morán, el troll arrepentido contó cómo funcionaba el sitio "anti K" y como fue que progresivamente distintas personalidades de la política lo acapararon para fogonear las marchas con consignas anti democráticas que sucedieron durante el mandato de Cristina.

"Hubo muchos que llevaban a sus propios referentes a las marchas para posicionarse, y esa no era la idea. La gente estaba a full en las redes y los veía a estos vivos y pensaba “no, pará" dijo el troll y prosiguió: "El problema vino después, cuando interfirieron Elisa Carrió y Patricia Bullrich, cuyas operaciones fueron incluso desalentando las marchas".

Pero la lista no termina ahí, Morán también explicó otros casos abuso mediático de lideres políticos. "Por ejemplo, el Momo Venegas: lo único que él convocaba a las marchas era a sus propios guardaespaldas. Se colgaba de todo. También Eduardo Amadeo, que fue candidato en la lista de Adolfo Rodríguez Saá, pero la seguía a Bullrich".

La actual ministra de Seguridad fue varias veces nombrada por el ex fundador del sitio "anti K". "En el grupo sé que operó Patricia Bullrich, pero hubo otros e incluso competencia con los grupos carriotistas, que manejaba Fernando Sánchez. Ese día dije chau, se terminaron las marchas para mí" dijo en referencia a la marcha para esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Hubo dos hechos bisagras: la marcha del 18F por Nisman y las últimas elecciones. Por Nisman sentí que estaban tirando de un muerto. Queríamos expresar que se investigue y terminó siendo una marcha con los fiscales adelante" expresó.