“Son dos versiones por separado”, indicó Jonathan Viale en la señal de noticias TN, al momento de comentar lo ocurrido en torno al ataque a balazos contra el excustodio de Karina Milei y marcar las diferencias que hay sobre el tema en el entorno del presidente libertario.  

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 22:30 hs, pero recién tomó trascendencia en las últimas horas del viernes, luego de que el joven hiciera la denuncia correspondiente. Según trascendió, el ex custodio de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia, fue atacado por dos delincuentes en el barrio porteño de Balvanera. 

El hombre atacado se llama Alfredo “Rino” Gammariello, quien se trasladaba en su moto junto a una acompañante y cuando se detuvo frente a un edificio ubicado en la avenida Independencia y Rincón, fue abordado por los ladrones. 

Le dispararon al menos dos veces y uno de los proyectiles le rozó la nuca, provocándole una herida superficial. Por el momento, las autoridades investigan si se trató de un atentado o de un ataque fortuito.

 "Cerca del presidente atribuyen esto a gente que lo quiere asustar", indicó Viale en TN, reconociendo que hay versiones encontradas en el interior del propio gobierno. “Cerca de Karina Milei le bajan el tono”, aclaró.