Tras las reiteradas desmentidas de funcionarios nacionales y del propio juez Ariel Lijo, que recibió la denuncia, fue ahora la fiscal Viviana Fein quien salió a desmentir el contenido de la nota publicada el domingo por Clarín, sobre la existencia de una supuesta "versión original" de la denuncia presentada por Alberto Nisman.

En la nota publicada el domingo por el mencionado diario, se hablaba de "una versión original" de la denuncia, supuestamente hallada en el departamento de Nisman, donde se pedía además la detención de Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un nuevo comunicado publicado este lunes, la fiscal Viviana Fein salió a "aclarar que, ante versiones periodísticas publicadas durante el fin de semana, no fue hallada en el departamento del fiscal ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman".

La falacia coescrita por Nicolás Wiñaski y Daniel Santoro sostenía: "Alberto Nisman escribió al menos dos versiones de su denuncia contra Cristina Kirchner. Una es la que se dio a conocer de forma masiva, la misma que se presentó en los tribunales. Una copia parcial de la otra fue descubierta por la policía en el tacho de basura del departamento del fiscal muerto".

Todo falso, como ahora ratificó Fein luego de las desmentidas efectuadas por Ariel Lijo y funcionarios como Jorge Capitanich y Aníbal Fernández. Todo parte de una operación destinada a perjudicar al gobierno nacional, instrumentada por el Grupo Clarín e inspirada por el exagente de la SIDE Antonio Stiusso.