No solo el problema por la suba en los precios de los alimentos o las prepagas provocan malestar y preocupación en la población, sino que el reciente incremento en las tarifas eléctricas del Área Metropolitana de Buenos Aires suma un nuevo problema entre la gente.

Por este motivo, la señal oficialista LN+ ya no puede ocultar el malestar que hay entre usuarios y comerciantes por las subas que se registraron en las boletas de luz.

En el móvil del programa de Antonio Laje, una comerciante expuso el fuerte incremento que sufrieron en este último trimestre. “Vino 760 mil, anteriormente 360 mil, y antes 100 mil”, detalló la encargada del local. “O sea, en tres meses pasaste de pagar 100 mil a casi 800 mil”, tuvo que reconocer el cronista. 

“No se puede más, ya no se sabe que tocar...y no solamente de la luz”, agregó indignada. Al momento de hablar con el conductor del ciclo, volvió a remarcar la compleja situación que atraviesan. 

Sin embargo, en lugar de apuntar contra el gobierno por el tarifazo, Antonio Laje intentó poner el foco en el comportamiento de los proveedores. “¿No notas que hayan frenado los aumentos?”. “Para nada, para nada...” remarcó la entrevistada y dejó en silencio al conductor de LN+.