"Lo de Gabriela Michetti me preocupa menos porque no es muy versada en economía. Lo de Javier si porque es un hombre que yo respeto mucho y me parece que ahí se equivoca. El enojo no le hace ver las cosas como exactamente son. En verdad cuando uno revisa y ve los indicadores de vida y ve el índice de Gini y de como mejoró las condiciones de vida de gran parte de la argentina. Es cierto que en los últimos 3, 4 años se aplacó".

El que habla es Alberto Fernández quien salió al cruce de Javier González Fraga que sostuvo hace pocas horas que "le hicieron creer al empleado medio que podía comprarse plasmas y viajar al exterior" a lo que Gabriela Michetti remató: "Les hicieron creer que podían vivir de esa forma eternamente".

"Decir que la gente no accedió a un mejor estándar de vida es un error. Cuando llegamos al gobierno argentino en mayo del 2003 en lugares como La Matanza o como Almirante Brown el 90% de la gente no tenía cloacas. Y hoy la relación es exactamente inversa. Es cierto que no se ven porque están bajo tierra pero fue una terrible obra que se hizo" cerró.